¿Qué cosas te excitan?

El sexo es una parte importante de la vida de muchas personas. Sin embargo, a veces las personas pueden tener dificultades para decidir qué hacer durante el sexo. Esto puede ser especialmente cierto para las personas que no han tenido mucha experiencia sexual. Afortunadamente, hay muchas cosas que se pueden hacer durante el sexo para que sea más placentero para todos los involucrados.

Algunas de las cosas que se pueden hacer durante el sexo incluyen: hablar sucio, besar, acariciar, chupar, morder, tocar, lamer, frotar y penetrar. Todas estas actividades pueden hacer que el sexo sea más placentero y satisfactorio para todos los involucrados. Es importante experimentar y probar diferentes cosas durante el sexo para encontrar lo que funciona mejor para usted y su pareja.

No hay una lista de cosas que se deben hacer durante el sexo. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Es importante comunicarse con su pareja y expresar sus necesidades y deseos sexuales. De esta manera, pueden llegar a un acuerdo sobre qué hacer durante el sexo para que sea más placentero para ambos.

Contenido

¿Qué más se puede hacer en el sexo?

Hay mucho más que se puede hacer en el sexo que lo que la mayoría de la gente piensa. No se trata solo de tener relaciones sexuales, sino de explorar y experimentar con tu pareja. Aquí hay algunas ideas para que puedas empezar a expandir tus horizontes sexuales:

  • Prueba un nuevo juguete sexual: Ya sea que estés buscando algo para ti o para tu pareja, los juguetes sexuales pueden agregar un nuevo y emocionante elemento a tu vida sexual.
  • Juegue con los juguetes sexuales: No tienes que usar los juguetes sexuales para tener relaciones sexuales, también puedes usarlos para explorar y jugar. Prueba cosas nuevas y verás qué funciona para ti y para tu pareja.
  • Prueba una nueva posición sexual: Hay miles de posiciones sexuales que se pueden probar. Busca un libro o un sitio web que te muestre nuevas posiciones y experimenta con ellas. También puedes hacer que tu propia posición sexual.
  • Explora tu sexualidad: Si todavía no has explorado todo lo que te gusta sexualmente, ahora es el momento de hacerlo. Prueba cosas nuevas y descubre qué es lo que te excita. Cuanto más sepas sobre lo que te gusta, más fácil será encontrar maneras de satisfacer tus necesidades sexuales.

¿Qué cosas se pueden decir durante el sexo?

1. Complacer a tu pareja:

"Me gusta lo que estás haciendo"
"Eres increíble"
"No puedo resistirme a ti"
"No te detengas"

2. Aumentar la intensidad:

"Más fuerte"
"Más rápido"
"No te detengas"

3. Demostrar tu excitación:

"Me estás volviendo loco/a"
"No puedo resistirme a ti"
"Estoy muy excitado/a"

4. Mostrar tu satisfacción:

"Eso fue genial"
"Estoy disfrutando mucho"
"No puedo creer lo bien que se siente"

5. Hacer peticiones:

"Quiero que me beses"
"Tócame aquí"
"Déjame hacerte esto"

6. Jugar:

"Eres mi esclavo/a sexual"
"Ahora eres mi prisionero/a"
"Eres mi juguete"

7. Hablar sucio:

"Te voy a follar"
"Me gusta tu polla/coño"
"Eres un/una puto/a"
"Quiero que me folles"

8. Decir lo que te gusta:

"Me gusta cuando me tocas aquí"
"Me encanta cuando me besas así"
"No puedo resistirme a ti cuando me haces esto"

9. Fantasear:

"Estoy imaginando que eres mi amante"
"Me estoy imaginando que estamos en una playa"
"Estoy imaginando que me follas por todos los agujeros"

10. Provocar:

"No puedo esperar para que me folles"
"No puedo esperar para que me comas el coño"
"No puedo esperar para que me des un buen masaje"

¿Qué se puede hacer con la pareja en la cama?

Seguro que te has hecho esta pregunta alguna vez, y no eres el único. A todos nos gustaría mejorar nuestra vida sexual, y para ello, hay que experimentar. Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas sorprender a tu pareja en la cama.

1. El juego de la seducción

Este es un juego muy sencillo y divertido que consiste en ir desnudándose poco a poco el uno al otro, de forma lenta y sensual. Pueden empezar con la ropa interior, o incluso con la ropa que lleven puesta. Lo importante es ir tomando confianza y disfrutar del momento.

2. Los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son una gran manera de innovar en la cama. Los hay de todas las formas y tamaños, para todos los gustos. Pueden ser un gran complemento para la pareja, ya que ayudan a incrementar el placer. Los juguetes sexuales también pueden ser utilizados para realizar fantasías sexuales.

3. La estimulación oral

La estimulación oral es una de las mejores maneras de dar y recibir placer. Pueden utilizar los dedos, la lengua o incluso los dientes, dependiendo de lo que más les guste. Lo importante es dejarse llevar y disfrutar del momento.

4. Los juegos sexuales

Los juegos sexuales son una gran manera de poner un poco de picante en la relación. Hay muchos juegos sexuales que se pueden jugar en pareja, y seguro que hay alguno que os gustará a los dos. Los juegos sexuales son una forma perfecta de romper la monotonía y de descubrir nuevas formas de disfrutar del sexo.

5. Las fantasías sexuales</p

 

En este artículo se presentan algunas ideas sobre qué se puede hacer durante el sexo para mejorar la experiencia. Algunas de las sugerencias incluyen enfocarse en el placer, experimentar con nuevas posiciones y juguetes sexuales, y comunicarse abiertamente con tu pareja. Todas estas ideas pueden ayudar a que el sexo sea más satisfactorio para ambas personas involucradas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué cosas te excitan? puedes visitar la categoría Atracción.

Pedro De las Heras Sanz

Soy editor y creador de “Mundo Exitoso”, un blog que aborda temas importantes para todos los que están en busca del amor, las relaciones y los consejos sobre cómo lograr una vida exitosa. Estoy comprometido a ofrecer información útil que ayude a mi lector a mejorar su vida y el mundo que les rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir